jueves, 11 de abril de 2013

Ideas


La mente evoluciona de maneras extrañas, de la forma más confusa…

Llega a tu vida y así se va, las experiencias se quedan.
Tengo tantas estupideces tan dentro de mí que no alcanzo a reconocer que es real y que no lo es, que es lo que necesito o que me sobra.

Como una llamarada, de esas que solo pasan momentáneamente y su futuro es extinguirse tan rápido como fue creada.

Me gusta pensar, que la gente es buena, me gusta pensar que todos tenemos algo destinado a ser, me gusta pensar que todos son buenos, me gusta pensar que puedes confiar, me gusta pensar que tengo un talento, me gusta pensar que puedo ser querido, me gusta pensar que puedo ser amado, me gusta pensar que todo tiene solución, me gusta pensar que existes, me gusta pensar que jamás haré algo, me gusta pensar.

De sueños esta hecho el mundo y se desintegra a la vez que fantaseas con él.

Y así de la nada, confesó sus más profundos secretos, esos que solamente pocos saben, secretos obscuros, perversos y llenos de sensualidad falsa, mentiras disfrazadas de placeres y banalidades que solo un loco podría tomar como reales.

Todos hablan de los problemas que los aquejan, solo escucho, nutriendo cada vez más el hastío hacia una sociedad llena de dobles sentidos, dobles morales o dobles personajes, en los que defendemos las cosas más inverosímiles y menos probables.
El progreso murió hace tiempo cuando se juntó con la codicia, no existirá jamás un lugar en donde estés totalmente libre, ni siquiera en tu cabeza, la vida esta trastornada, y lo peor que podemos hacer es huir y dejar todo atrás, lo peor es tratar de cambiar algo afuera que debe ser modificado desde adentro.

No sabes nunca que es lo que debes de hacer, que es lo que tienes que hacer para obtener lo que realmente quieres y el problema empieza cuando no sabes que es lo que te hace feliz, no tienes ni una sola pista de lo que es y solo empiezas a vivir como un algo más dentro de todas las demás cosas dentro de la más profunda desesperación de no saber que es, de no encontrar la respuesta a lo que nunca lo tendrá, solo déjate llevar solo deja que continúe el paso solo deja que crezca y sea como lo que tiene que ser.

Bienvenido a mi mundo, tu mundo, solo si quieres entrar en él, a la larga sabrás que no puedes salir pues entras en una tormenta de emociones en el que el más indicado para hablar de ellas no puede expresar más que el hartazgo que tiene ante toda la situación.

1 comentario:

  1. Desde hace tiempo había escuchado mucho la frase: "todos somos espejos, o tu semejante es tu espejo" : Hoy después de leerte lo comprendo un poco mas, reflejarme en este transitar de emociones, y sensaciones que es el vivir, y saber que cada día nuevos buscadores de la creatividad, de la vida!!! están a la vuelta de la esquina... me emociona............

    ResponderBorrar